martes, 10 de agosto de 2010

Tuenti!! primera red social con videochat!!

Hola a todos/as...

Estaba investigando en la red y me conseguí con está reciente noticia de la redacción de starmediaVideochat mientras navegas o juegas en la red, asegura Tuenti (AP).
10/8/2010 | Redacción starMedia

Tuenti, primera red social en incorporar videochat de forma nativa



Lo interesante es que la herramienta es gratuita, sin embargo por los momentos está en su versión Beta privada por lo tanto solo podrás acceder a través de invitaciones.

La red social española Tuenti ha sido pionera en el sector al incorporar de forma nativa comunicación mediante vídeo en su chat, que es una de las herramientas más utilizadas por sus usuarios.

"Para nosotros en Tuenti es fundamental proporcionar a los usuarios nuevas e innovadoras formas de mantenerse cerca de sus amigos", dijo en el blog de la red social el product manager Matt Clark.

El director ejecutivo y fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel, indicó por su parte a través de Twitter que la nueva herramienta es "sencilla, gratuita" y permite "comunicación en tiempo real", por lo que es "genial para los usuarios de Tuenti".

Si deseas leer completa la noticia, te invito a visitar el link:
http://us.starmedia.com/noticias/tecnologia/tuenti_primera_red_social_incorporar_videochat_forma_nativa_425231.html

Por supuesto que considero que la noticia es genial... sobre todo si las demás redes sociales siguen el ejemplo de incluir videochat en las mismas....!!

Si deseas saber más sobre Tuenti te invito a visitar Wikipedia en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tuenti
Seguimos en contacto,
Hasta un próximo post...!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lucía, vi tu nota respecto a Tuenti, pero al visitar el sitio me doy cuenta que es una plataforma social privada a la que se accede solamente por invitación de alguna persona que tenga ya una cuenta en ese sitio. . .
¿No sería bueno puntualizarlo en tu blog y en el foro de SOMECE? Saludos.